London Spitfire es la franquicia europea de la Overwatch League

La única franquicia europea que participará en la primera temporada de la Overwatch League ya ha presentado su imagen. 

London Spitfire
London Spitfire

La franquicia es propiedad de Cloud9, una de las organizaciones de más renombre en los deportes electrónicos. Su nombre, Spitfire, hace honor a un emblemático avión (Supermarine Spitfire) de la Real Fuerza Aérea Británica que sobrevoló los cielos europeos durante la Segunda Guerra Mundial. El color azul hace referencia a Cloud9, mientras que el naranja es un guiño a Lena "Tracer" Oxton, el personaje británico de Overwatch que en la historia del juego fue miembro de la Real Fuerza Aérea Británica.

El alcalde de Londres, Sadiq Khan, deseó "suerte a todos aquellos que representen a London Spitfire en la Overwatch League.

A finales de agosto la Overwatch League anunció que obligaba a sus franquicias a crear marcas propias. Esto significaba empezar desde cero para todos, endémicos y no endémicos, dotando al campeonato de mayor personalidad gracias a un universo propio y único en cuanto a equipos.

Los últimos días son de máxima intensidad para la Overwatch League. La mayoría de franquicias están anunciando sus nombres y confirmando sus plantillas debido a que este 31 de octubre se cerró el plazo para ello. A día de hoy conocemos la imagen de 10 de los 12 integrantes del campeonato.

Las franquicias que hasta el momento han revelado su imagen han sido los Shanghai DragonsDallas FuelSan Francisco ShockLos Angeles Valiant, Boston Uprising, Seoul Dynasty, Houston Outlaws y Philadelphia Fusion.

Tan solo faltaría por conocer la imagen de la segunda franquicia de Los Ángeles, propiedad de la familia Kroenke, y de la de Miami-Orlando, propiedad de Misfits.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta