La Overwatch League ya tiene a su primer equipo oficial

A finales de agosto la Overwatch League anunció que obligaba a sus franquicias a crear marcas propias. Esto significaba empezar desde cero para todos, endémicos y no endémicos, dotando al campeonato de una personalidad todavía mayor gracias a un universo propio y único en cuanto a equipos.

La primera franquicia en anunciar su nombre no se encuentra en Estados Unidos (lugar al que pertenecer la mayoría de los doce miembros que estarán en la primera temporada), el continente es Asia, donde la ciudad de Shanghai ha confirmado que su franquicia tendrá por nombre Dragons.

Vincular a un equipo chino con un dragón le va como anillo al dedo, no por nada es uno de los seres mitológicos más recurrentes en el folclore oriental. Blizzard y el propietario de la franquicia, la empresa tecnológica Netease, presentaron el logo y colores del equipo. La imagen es un dragón en forma de S que representa a Shanghai y la imagen tradicional de dragón alargado tan característica de Asia, mientras que los colores principales del equipo son el rojo y el amarillo, reforzando su conexión con China.

Mei Shanghai Dragons
Mei Shanghai Dragons

El anuncio de la franquicia también ha mostrado una imagen de Mei (personaje chino del juego) con un traje en el que se ven los colores de Shanghai Dragons y el logo del equipo. Esto podría ser el primer paso para unos posibles aspectos inspirados en los equipos de la Overwatch League, pero de momento no se ha confirmado nada al respecto.

Nos falta por conocer el equipo completo de Shanghai Dragons, de momento han dado un gran paso y a buen seguro que los dragones darán que hablar en términos de merchandising.

Colores Shanghai Dragons
Colores Shanghai Dragons

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta