EnVyUs se convierte en Dallas Fuel

A finales de agosto la Overwatch League anunció que obligaba a sus franquicias a crear marcas propias. Esto significaba empezar desde cero para todos, endémicos y no endémicos, dotando al campeonato de mayor personalidad gracias a un universo propio y único en cuanto a equipos.

La primera franquicia que anunció su nombre para sorpresa de todos no estaba en Estados Unidos, sino en Asia, los Shanghai Dragons. Siguiendo el ejemplo de la franquicia china, los segundos en revelar su nueva marca son los Dallas Fuel, que pertenecen a Team EnVyUs.

El nombre Fuel (Combustible) le viene que ni pintado a la franquicia. Texas es un estado enorme reconocido entre otras muchas cosas por sus explotaciones petrolíferas, y uno de los grandes patrocinadores del equipo es Ken Hersh, magnate del petroleo

Dallas Fuel conserva el color azul de EnVyUs, por lo que estarán siempre conectados a su antigua marca. El anuncio incluyó una imagen de Genji con los colores y logo del equipo, al igual que hicieron los Shanghai Dragons con Mei, todavía no se ha confirmado si estos aspectos estarán disponibles en el juego.

Dallas Fuel
Dallas Fuel

"El logo e identidad de los Dallas Fuel reconoce el patrimonio y fuerza del sector energético en Texas y la historia empresarial de Ken Hersh" declaró Randy Chappel, Director General en Hersch Interactive Group. "Una poderosa chispa de energía es lo que el Grupo Hersh y los Dallas Fuel intentan traer a la industria de los esports"

Dallas Fuel contará con representación española, Jonathan "HarryHook" Tejedor Rua, ya ha actualizado sus redes sociales en torno al equipo que defenderá a partir del 10 de enero, cuando comience de forma oficial la primera temporada de la Overwatch League.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta