Immortals pasa a ser Los Angeles Valiant en la Overwatch League

A finales de agosto la Overwatch League anunció que obligaba a sus franquicias a crear marcas propias. Esto significaba empezar desde cero para todos, endémicos y no endémicos, dotando al campeonato de mayor personalidad gracias a un universo propio y único en cuanto a equipos.

Las primeras franquicias en revelar su imagen han sido los Shanghai Dragons, Dallas Fuel y San Francisco Shock. La última en aparecer en escena es Los Angeles Valiant, que pertenece a Immortals.

La franquicia californiana basa su nombre y logo en la marca Immortals, haciendo referencia a los orígenes del club. Los colores miran hacia otra parte, del verde azulado tan característico hemos pasado a un verde más tradicional con detalles amarillos y negros. El anuncio de la franquicia incluye a Mercy con los colores y logo del equipo, al igual que hicieron el resto de franquicias con otros héroes. 

Los Angeles Valiant
Los Angeles Valiant

¿Qué os parece la elección de Immortals? Los Angeles Valiant engancha, por colores, nombre y logo. Una franquicia que en honor a la valentía de su nombre no querrá decepcionar a nadie en uno de los mercados deportivos más potentes del planeta.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta