Philadelphia Fusion se presenta con fuerza en la Overwatch League

La ciudad de Philadelphia es conocida en Estados Unidos por el calor y exigencia de su gente. Una afición que ahora tendrá un equipo más al que apoyar gracias a su franquicia en la Overwatch League: Philadelphia Fusion.

Philadelphia Fusion
Philadelphia Fusion

Una de las ciudades que más viven el deporte en todo Estados Unidos recibe una franquicia que en sus colores naranja y negro recuerdan a uno de los equipos más queridos de la propia Philadelphia: los Flyers de la NHL, propiedad al igual que Fusion de Comcast Spectacor. El nombre y logo de la franquicia hacen referencia a la velocidad, dinamismo, y energía creativa que se genera al juntar distintas partes para producir algo completamente nuevo, algo como el origen del planeta tierra.

Para presentar la franquicia se ha lanzado un espectacular vídeo. 

A finales de agosto la Overwatch League anunció que obligaba a sus franquicias a crear marcas propias. Esto significaba empezar desde cero para todos, endémicos y no endémicos, dotando al campeonato de mayor personalidad gracias a un universo propio y único en cuanto a equipos.

Los últimos días son de máxima intensidad para la Overwatch League. La mayoría de franquicias están anunciando sus nombres y confirmando sus plantillas debido a que este 31 de octubre se cerró el plazo para ello. A día de hoy conocemos la imagen de 10 de los 12 integrantes del campeonato.

Las franquicias que hasta el momento han revelado su imagen han sido los Shanghai DragonsDallas FuelSan Francisco ShockLos Angeles Valiant, Boston Uprising, Seoul Dynasty, New York Excelsior, London Spitfire y Houston Outlaws.

Tan solo faltaría por conocer la imagen de la segunda franquicia de Los Ángeles, propiedad de la familia Kroenke, y de la de Miami-Orlando, propiedad de Misfits.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta