Los mejores equipos del mundo participarán en el ELEAGUE CS:GO Premier 2017

La ELEAGUE ha anunciado hoy los equipos y grupos del CS:GO Premier 2017 que comenzará en septiembre.

Será un torneo de 16 equipos repartidos en cuatro grupos, doce de los conjuntos llegan al torneo por invitación mientras que los otros cuatro tendrán que superar unos clasificatorios.

Equipos y grupos del ELEAGUE CS:GO Premier 2017
Equipos y grupos del ELEAGUE CS:GO Premier 2017

Los cuatro equipos restantes llegarán por un clasificatorio abierto que se disputará del 26 al 27 de agosto. El formato de este será al mejor de uno hasta cuartos de final, donde el sistema pasa a ser al mejor de tres. Dos equipos llegarán desde el clasificatorio de América, y los otros dos desde Europa/CIS.

Los doce equipos invitados llegan al torneo gracias a las actuaciones de sus jugadores en las dos anteriores temporadas de la ELEAGUE. El formato, bolsa de premios, fechas del torneo y otros datos de interés todavía no han sido revelados.

El torneo cuenta con un menú de auténtico lujo, equipos de la más absoluta élite entre los que se encuentran dos españoles: Mixwell en Optic Gaming y loWel en Mousesports. También es destacable la participación de los actuales campeones de la DreamHack Valencia, Ninjas In Pyjamas; así como transatlánticos del CS:GO con el nivel de SK Gaming, Astralis, Virtus.Pro o Faze. Echamos de menos eso sí a Gambit Gaming o Immortals, campeón y subcampeón del Major de Cracovia.

La estructura de los grupos nos deja al C y al D como 'grupos de la muerte', con infinidad de aspirantes, así como el duelo más esperado: SK - Astralis, la reedición de los cuartos de final del Major de Cracovia.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta