Giants manda un mensaje a la LCS

Giants no deja de acumular éxitos en los últimos meses, este domingo dieron el penúltimo paso para regresar a la LCS, el gran objetivo del club español. La llegada de Berk "Gilius" Demir supuso un cambio de inflexión, desde su llegada son prácticamente imbatibles a nivel nacional, así lo demuestran sus triunfos en La Copa y la ESL Masters de Gamepolis, además del absoluto dominio en la Challenger Series europea.

Los dirigidos por André Guilhoto y Naruterador llegaban a Berlín con el favoritismo que les ha otorgado una fabulosa fase de grupos. Su rival, Wind and Rain, no tuvieron oportunidad alguna en una final al mejor de cinco en la que fueron masacrados por el quinteto de Giants.

Un 3 a 0 que demostró la superioridad colectiva e individual de unos Giants que tienen una compenetración absoluta dentro de la Grieta, y se muestran todavía más peligrosos en torneos LAN, que se prepare la LCS. Al final del encuentro, un encendido Amadeu "Minitroupax" Carvalho mandaba un mensaje a Europa:

Ninjas in Pyjamas o Mysterious Monkeys, uno de estos dos equipos será su rival en la promoción a la LCS Europa. ¿Seguirán los resultados hasta la consecución del mejor final posible para el split de verano? Unos resultados que hasta ahora han coincidido con la llegada de David "Lozark" Alonso al puesto de director deportivo, al cual sólo se le puede dar la enhorabuena en vista de los magníficos resultados cosechados en Giants.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta