Naruterador nuevo entrenador en Giants

Ramón "Naruterador" Meseguer es una de las personas más vinculadas a League of Legends en nuestro país, comenzando como jugador y extendiendo su carrera desde una faceta más técnica en la que no deja de avanzar. La última aventura del alicantino pasa por Giants Gaming, uno de los clubes de esports con más renombre de nuestro país no quiere dejar de crecer y que esto sea posible pasa por realizar movimientos como este.

Naruterador será el segundo entrenador de Giants, un equipo que lucha actualmente en Challenger Series para volver a lo más alto del circuito europeo de League of Legends. David "Lozark" Alonso ha actuado de forma inteligente contratando a una gran opción de presente y futuro, el propio director técnico declaraba estar "muy contento de contar con Naruterador. Le conozco desde hace mucho tiempo y lo que ha aprendido y mejorado me parece elogiable. Tengo muchas ganas de que se una al grupo de trabajo. Con Naruterador esperamos sacar el máximo rendimiento de nuestro equipo de League of Legends. No me cabe duda de que lo conseguiremos y cumpliremos los objetivos de la temporada. Bienvenido!”

Naruterador llega tras haber salvado a Origen de la segunda división al vencer a ASUS ROG Army en el primer playoff por el descenso celebrado en Gamergy. El técnico declaraba que está "muy contento por la oportunidad de unirme a un club tan grande y  ambicioso, y daré lo máximo para lograr muchos logros juntos.”

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta