La ESL Masters ya tiene a sus dos primeros equipos

La nueva edición de la ESL Masters España de League of Legends tendrá lugar en la Madrid Gaming Experience del viernes 27 al domingo 29 de octubre en la Feria de Madrid IFEMA. La competición como todas las ESL Masters se retransmitirá por el Dial 29 de Movistar Plus, y contará con una bolsa de premios de 10.000 euros.

Ya se han confirmado los dos primeros participantes, que entran de forma directa por ser finalistas de la última edición del torneo en Gamepolis, Málaga. Se trata de Giants Gaming y ThunderX3 Baskonia, dos referentes de la escena nacional que en la actualidad viven situaciones muy distintas.

Giants es el actual campeón de la competición, y cuenta con la mejor plantilla de España. Calidad y profundidad para ser competitivos en todos sus frentes: LCS Europa, Superliga Orange, Copa, ESL Masters... Al nivel de sus jugadores se le añade el hecho de que en eventos presenciales dan lo mejor de sí, marcando todavía más la diferencia con sus rivales. 

Baskonia es el actual campeón nacional, pero de aquella plantilla solo quedan recuerdos. El equipo vitoriano afronta esta temporada con un quinteto y entrenador totalmente nuevo.

Seis participantes llegarán superando un clasificatorio. Se celebrarán tres distintos (dos plazas en cada uno) a partir de hoy 4 de octubre, el miércoles 11, y el viernes 14. Se podrán seguir en el canal de Twitch de la ESL. Además, la organización del evento se guarda la posibilidad de invitar a otros equipos para completar la competición.

Clasificatorio ESL Masters LoL
Clasificatorio ESL Masters LoL

La Madrid Gaming Experience también albergará el ESL Clash of Nations. Un torneo de Counter Strike: Global Offensive que enfrentará a los campeones de las distintas ligas nacionales y regionales de la ESL.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta