Baskonia y su nuevo equipo de League of Legends

El equipo de ThunderX3 Baskonia, actual campeón de la SLO y segundo clasificado en ESL Masters, acaba de presentar a su nuevo quinteto de cara a la próxima temporada de League of Legends.

Será complicado llenar el vacío de jugadores como Werlyb o Pepi, profesionales muy talentosos y reconocidos que le han dado a Baskonia un espectacular rendimiento y la victoria en la última Gamergy, pero desde luego, el quinteto que han traído desborda calidad.

Tanto Sergio "Diamond" Martí como Ignacio "Itsi" García vuelven a casa, además con la ventaja de haber seguido trabajando juntos en el Valencia CF, mejorando la siempre importantísima sinergia entre jugador de la calle central y jungla. Itsi además se ha mantenido muy activo con su pequeña aventura en Movistar Riders, en la cual no consiguieron el título de la ESL Masters, pero si dejó una buena impresión a nivel individual.

Adrián "Homi" Moldes, reconocido por muchos como uno de los mejores 'supports' del país, viene de conseguir una segunda posición en la final de la SLO con Kiyf, y también comparte su pasado con el club Baskonista. Fue un jugador determinante para su equipo, y aunque a nivel mecánico no es el más vistoso, su experiencia, calma y buena toma de decisiones le hacen un valor añadido para el club.

Danny "Dan Dan" Le Comte y Alejandro "Darkside" Oyonate vienen de vivir una temporada de infarto, que comenzaba a relucir con el gran logro que consiguieron bajo el estandarte de Wind and Rain, clasificándose para Challenger Series. A raíz de ello fueron fichados por Origen, aunque el proyecto no terminó de funcionar a pesar de una primera jornada victoriosa en la segunda división europea. Ambos muy conocidos en el panorama nacional, especialmente Darkside, serán un quebradero de cabeza en fase de línea para sus enemigos, así como dos valiosos activos en los combates grupales.

Veremos cómo reacciona el nuevo equipo, que estará bajo las órdenes de Raúl "Rlocus" Fuentes, ya que aunque por nombres tiene potencial, será muy difícil superar a la anterior plantilla.

*Imagen de cabecera propiedad de ThunderX3 Baskonia

 

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta