Giants Gaming acaricia la clasificación a Clash of Nations

Superada la segunda semana de competición empiezan a llegar las primeras distancias en la clasificación de ESL Masters. A tan solo tres jornadas del parón por el "ESL Clash of Nations by Movistar" ya se empiezan a conocer a los principales candidatos a ocupar las dos plazas en juego a sabiendas de que Movistar Riders ya tiene asegurada su presencia como campeón de la temporada pasada.

En la primera de las jornadas disputadas esta semana los favoritos cumplieron con su condición y sacaron adelante sus compromisos sin demasiadas complicaciones. Arrancó la actividad Giants Gaming refrendando su condición de líder al derrotar por 16 a 12 a Team Heretics en un encuentro que no se resolvió hasta el tramo final.

Prosiguió la lista de encuentros el que enfrentó a otra de las sensaciones de esta primera etapa de la competición, KPI Gaming al farolillo rojo de la tabla, eu4ia, reflejando el marcador un claro 16 a 7 para los primeros.

Con prácticamente la misma contundencia resolvió su compromiso G2 Vodafone que parece disparado hacia la clasificación para Clash of Nations tras su traspiés inicial. En esta ocasión, su victima fue gBots al que le endosó un 16 a 9 que le permite seguir soñando con la cita internacional.

Cerró la primera jornada de la semana "El Partidazo Movistar", uno de los encuentros señalados en rojo en el calendario por todos los aficionados y que desgraciadamente tuvo tal desequilibrio que acabó por tornarse en un compromiso de lo más descafeinado. Con un inconmensurable Alejandro "mopoz" Fernández-Quejo, Movistar Riders sometió a x6tence con un holgado tanteador de 16 a 2 a su favor.

Dejando atrás el ecuador de la semana, G2 Vodafone arrancó la cuarta jornada sumando otra nueva victoria, ahora ante eu4ia por 16 a 7 y dejando a los chicos de Cristian "doAm" Ribeiro con el contador de victorias a cero una fecha más.

Otro conjunto al que se le resiste la inauguración de su casillero de victorias es Team Heretics que, aunque dejando una imagen completamente diferente y con encuentros mucho más ajustados, volvió a ser derrotado. Su verdugo en esta ocasión fue KPI Gaming por 16 a 13.

Sorprendidos por la elección de "nuke" como mapa de juego llegó "El Partidazo Movistar" de la jornada con Giants Gaming y x6tence como protagonistas. Aún con la dolorosa derrota de la fecha anterior en la mente, x6tence entró frío al encuentro y rápidamente, los pupilos de Jonathan "MusambaN1" Torrent pusieron tierra de por medio para no dejar escapar en ningún momento la victoria. A la conclusión, 16 a 11 favorable a los 'gigantes' para liderar con solvencia la clasificación.

Como ya ocurriera en la jornada del lunes, el último encuentro del día fue el más desequilibrado aunque con un protagonista común, Movistar Riders que no contento con el 16 a 2 endosado a x6tence con anterioridad, impuso nuevamente su ley para asestar un más doloroso aún, 16 a 0 a gBots.

Clasificación ESL Masters
Clasificación ESL Masters

Imagen de cabecera: Kirill Bashkirov / ESL

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta