Mad Lions E.C, el nuevo equipo de SLO que competirá con la plaza de Origen

Como podíamos saber en los últimos días, la retirada de Origen de la SLO se hacía efectiva y oficial. Los rumores colocaban a un supuesto equipo llamado "Los Leones de Madrid" como posible sustituto, convirtiéndose en uno de los 8 equipos que competirían en la próxima temporada. Hoy mismo se ha hecho oficial la incorporación de este nuevo equipo, que finalmente se llama Mad Lions E.C, y que desde luego cuenta con mucha calidad y caras conocidas:

  • Jorge "Werlyb" Casanovas
  • Oskar "SelfMade" Boderek
  • Karol "Konektiv" Wokcichowski
  • Guillermo "Sou" Velasco
  • Jesús "Falco" Pérez
  • Alvar "Araneae" Martín - Coach

El nuevo proyecto que comandará Araneae tiene muy buena pinta a nivel de nombres: Werlyb es un jugador de la calle superior de garantías, con experiencia y calidad, uno de los mejores de España; le sigue SelfMadeMan, al cual vimos crecer y adecuarse a la jungla española en el equipo de ThunderX3 Baskonia, ganando la final de la SLO en Gamergy; Konektiv no es demasiado conocido en nuestro país, pero es un habitual de los altos 'elos' de EUNE, siendo capaz de mantenerse en challenger con una alta puntuación e incluso llegando al top 1 en dos posiciones distintas, medio y jungla; Sou y Falco son uno de los reencuentros más interesantes que hemos vivido en los últimos tiempos. Mítica pareja de G2 Vodafone y campeones de SLO, ambos separaron sus caminos, Sou en Latinoamérica y Falco en España. Calidad, carisma y experiencia son solo algunos de los factores con los que cuentan los dos españoles.

MAD Lions E.C surge de Phoenix Esports, que a su vez se originó de la unión de varios clubs de Clash Royale, Gelatina Royale y Wildbull Gaming. Esta faceta del juego de Supercell seguirá muy presente, y MAD Lions contará con su equipo competitivo además del de League of Legends. Según las palabras de Sergio Yáñez, confundador y CEO del club, “Clash Royale es un juego con gran potencial de competición, y eso se ve de lejos. La clave está en su forma de juego, que apuesta por encuentros rápidos y dinámicos a contrarreloj. A día de hoy es uno de los gigantes del sector".

La nueva temporada de SLO promete en emoción y calidad. ¡Veremos hasta donde pueden llegar en MAD Lions!

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta