Cloud9 hace grandes cambios a costa de OpTic

Llegan grandes cambios a Cloud9 tras una temporada llena de altibajos. Pese a haber logrado la clasificación al PGL Major de Cracovia 2017 el club ha decidido prescindir por el momento (serán suplentes) de Jordan "n0thing" Gilbert y Mike "shroud" Grzesiek, los dos jugadores de mayor antigüedad en la plantilla, tras la adquisición de Will "RUSH" Wierzba y  Tarik "tarik" Celik desde OpTic Gaming. 

La salida de RUSH y tarik acrecienta los problemas estructurales que lleva sufriendo OpTic desde hace unos meses, y que también afecta a Óscar "mixwell" Canellas. El propio RUSH explicó en su twitter personal los motivos de su llegada a Cloud9, justo a tiempo para para competir en el clasificatorio cerrado para la ESL One de Nueva York, y también en la ELEAGUE CS:GO Premier.

Cloud9 cuenta a día de hoy con una plantilla al completo y, además, dos suplentes. Mientras que OpTic Gaming tiene que responder rápido a sus problemas si es que no quiere que la situación actual empeore, ahora mismo solo cuentan con mixwell y Keith "NAF" Markovic.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta