OpTic vuelve a perder a uno de sus miembros

Continúan los problemas de estabilidad en el seno de OpTic Gaming. El conjunto de origen canadiense está sufriendo un turbulento año 2017 al no lograr conformar un quinteto de garantías con el que replicar los resultados que les aupó a lo más alto de las clasificaciones mundiales en el último tramo del curso pasado.

Unas dificultades que se iniciaron con la salida de Peter "stanislaw" Jarguz y para cuyo puesto han pasado ya diversos aspirantes a ocuparlo por las filas del 'Green wall'. El último en intentarlo ha sido el canadiense Jason "jasonR" Ruchelski que acaba de anunciar su salida del club de manera inminente.

mixwell sigue sin encontrar estabilidad en su equipo. Imagen: ECS
mixwell sigue sin encontrar estabilidad en su equipo. Imagen: ECS

Esta decisión, tomada de forma unilateral por el propio jugador, alude a motivos como las dudas sobre su permanencia en el equipo a medio plazo y la incompatibilidad de continuar con la regularidad en su stream personal debido a los múltiples viajes y compromisos que le ocupa desde OpTic Gaming.

Para solventar este varapalo, desde el equipo se ha optado por la solución más sencilla, volver a poner sobre el terreno de juego a su entrenador, James "hazed" Cobb, que ya tuvo que dar un paso al frente en la pasada IEM de Sidney donde alcanzaron las semifinales.

Si este arreglo se vuelve permanente o no, se conocerá una vez finalice el ciclo del Major que para OpTic Gaming dará comienzo con el evento clasificatorio que se disputará en las próximas semanas.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta