OpTic Gaming rompe la maldición

Contra todo pronóstico desde la llave de perdedores OpTic Gaming consiguió lo que llevaba buscando durante tantos años, pero siempre chocaba contra un muro que le impedía hacerse con el Mundial de Call of Duty.

Matthew "FormaL" Piper, Ian "Crimsix" Porter, Seth "Scump" Abner, y Damon "Karma" Barlow perdieron frente a Team EnVyUs la final de la llave de ganadores, pero superando un camino lleno de baches consiguieron llegar a la gran final y, claro, consiguieron su venganza. 

De forma contundente OpTic se impuso por 3 a 1 en el primer al mejor de cinco de la final con victorias por 250 a 135 en Retaliation (Punto Caliente), 9 a 2 en Throwback (Enlace), y 250 a 204 en Scorch (Punto Caliente). El segundo al mejor de cinco no tuvo historia, un 3-0 incontestable que convertía a OpTic Gaming en campeón del Mundo en el Amway Center de Orlando, Florida.

El club se aseguraba los 600.000 dólares del primer premio, además del prestigio mundial al obtener sus primeros Call of Duty World Championships en la despedida de Infinite Warfare. La atención de la escena está en WWII, que saldrá el tres de noviembre y promete emociones fuertes en los esports.

*Imagen de cabecera propiedad de MLG

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta