|

¿Quiénes son los 6 españoles que correrán la final virtual de MotoGP?

El viernes 10 de noviembre a las cinco de la tarde se disputará la final del Campeonato MotoGP eSports organizado por Dorna. La competición será presencial y tendrá lugar en el circuito de Cheste, en Valencia, coincidiendo con la celebración del Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana. Semifinales y final podrán verse en televisión a través de Movistar eSports y Movistar MotoGP (diales 29 y 58 de Movistar+ a las 17h.) y estarán presentadas por Sergio Perela, Ernest Riveras y Santi Torres.

De los 16 clasificados para las finales 5 pilotos son italianos y 2 del Reino Unido. Holanda, Sudáfrica y Alemania tienen un representante cada uno. ¿Y España?... ¡España cuenta con 6 pilotos clasificados! Conozcamos quiénes son.

Adrian_26

Piloto canario seguidor de Dani Pedrosa. Además de jugar a MotoGP lo hace ocasionalmente a otro tipo de simuladores deportivos como FIFA o el juego de F1. 'Si quieres, puedes' es su lema.

Adrian_26
Adrian_26 / Fotografía: Dorna

JorgeGasec

Es el piloto más veterano de los españoles. Su circuito favorito es el Internacional de Sepang, en Malasia. Llegó a la final logrando el mejor tiempo en el challenge disputado en Silverstone. A parte del motociclismo, disfruta de la pesca y la música en sus momentos de ocio.

JorgeGasec
JorgeGasec / Fotografía: Dorna

MMANDZUKIC17

Se trata del más joven de los españoles. Además de juegos como MotoGP o F1, practica la velocidad en títulos como GTA en el que correr, a veces, es la única salida. 

MMANDZUKIC17
MMANDZUKIC17 / Fotografía: Dorna

Motero_1

Fue el primer español en clasificarse para la gran final. Lo hizo en el circuito de Jerez pilotando con Márquez y bajando en algo más de 6 segundos el récord real del circuito. 

Motero_1
Motero_1 / Fotografía: Dorna

Paul_IG

Tuvo la suerte de poder disputar su challenge (MotorLand Aragón) utilizando a su piloto favorito: Valentino Rossi. Y no sólo pasó a las finales, sino que lo hizo el primero. Aficionado a los deportes de alto esfuerzo, como el ultra trail o el ciclismo, también tiene tiempo para jugar partidas a Uncharted o Assassin's Creed.

Paul_IG
Paul_IG / Fotografía: Dorna

THEFUGIA

Fue el último en clasificarse para las finales. Piloto mallorquín seguidor de Zarco y apasionado del deporte. Su circuito favorito es Phillip Island.

THEFUGIA
THEFUGIA / Fotografía: Dorna

No sabemos qué ocurrirá en las carreras y qué piloto se llevará la victoria. Lo que sí tenemos claro es que España es el país que más probabilidades tiene para alzar a uno de sus participantes como el mejor piloto del mundo de MotoGP eSports 2017.

Imagen de cabecera: Namco Bandai

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta