|

Movistar retransmitirá la final del MotoGP eSport Championship

2017 ha significado la entrada de MotoGP a los deportes electrónicos, en una primera toma de contacto que se cerrará de forma presencial en el Circuito Ricardo Tormo durante el Gran Premio de la Comunidad Valenciana el viernes 10 de noviembre a las 17:00h con la final del MotoGP eSport Championship.

Así será la final del MotoGP eSport Championship

La final se retransmitirá en directo por el Dial 29 (Movistar eSports) y el 58 (Movistar MotoGP) de Movistar Plus. Además, podréis seguirlo en Twitter desde @MovistareSports. La señal será la misma para todos, con la narración de Ernest Riveras, Sergio Perela de presentador y Santi Torres como analista.

El evento tendrá a los 16 mejores pilotos virtuales de MotoGP, que llegan a la cita tras superar seis clasificatorios online, cada uno de diez días de duración. Los competidores llegan desde España (6), Italia (5), Reino Unido (2), Holanda, Sudáfrica y Alemania.

La cobertura del evento comenzará a las 17:00h y tendrá dos horas de duración, con una cobertura mundial que llegará a unos 190 países. Los patrocinadores oficiales de MotoGP han contribuido para que el torneo tenga premios como un BMW M240i Coupé para el ganador, una KTM390, una Samsung Smart TV, y una experiencia en el Hangar 7 de Red Bull. 

Algunos de los premios del MotoGP eSport Championship
Algunos de los premios del MotoGP eSport Championship

MotoGP eSport Championship ha conseguido más de 17 millones de visualizaciones y un alcance global de 58 millones. Pau Serracanta, Director General del Área Comercial de Dorna Sports, destacaba que "están encantados y sorprendidos por la increíble recepción de los aficionados durante el primer campeonato oficial de eSports en MotoGP, también me ha chocado el enorme nivel de los participantes durante la temporada, esto hará que la final sea muy competitiva. Es difícil predecir quién será el campeón. No tengo dudas de que continuaremos trabajando para que el futuro de MotoGP eSport World Championship continúe creciendo"

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta