| Se verán las caras en Valencia el 10 de Noviembre

MotoGP 17 eSports ya tiene a sus 16 finalistas

Con el último Challenge finalizado, los contendientes virtuales por una plaza en la final del torneo MotoGP 17 eSports ya tienen nombre. Suzuki y Andrea Iannone fueron la combinación elegida para competir por los tres últimos puestos aún disponibles, y los pilotos virtuales midieron sus tiempos sobre el asfalto de Phillip Island.

El más rápido de todos fue THEFUGIA, un español que marcó un tiempo inferior al de la carrera real, parando el crono en el 1:23.203, seguido por el italiano LUIGI48GP a apenas 17 centésimas. Este último esperaba clasificarse después de rozar la gloria en Jerez, Misano y Aragón, circuitos donde acabó entre los cinco primeros. El tercer puesto se lo quedó TIMOTHYMCGARDEN, el único representante de Alemania que competirá por la corona del primer torneo de MotoGP en los eSports.

La clasificación definitiva para la gran final del 10 de Noviembre en Cheste deja un balance de nacionalidades similar a la competición real. Seis españoles, cinco italianos, dos ingleses, un sudafricano, un alemán y un representante de Países Bajos que pondrán a prueba sus reflejos para llevarse unos suculentos premios.

Los premios para los tres ganadores de la final
Los premios para los tres ganadores de la final / Dorna / MotoGP

Toda la información sobre esta competición la puedes encontrar desde movistaresports.com y la página oficial del campeonato.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta