Orisa, Widowmaker y Numbani reciben cambios en el PTR

La segunda edición de los Juegos de Verano está siendo toda una sensación en los servidores oficiales de Overwatch, mientras, en los de pruebas se continúa trabajando para mejorar héroes no muy populares o con más debilidades que el resto de sus compañeros. 

Museo Numbani
Museo Numbani

Informábamos hace unas semanas de las mejoras que iban a recibir Junkrat y Roadhog, a ellos se unen Orisa y Widowmaker, que comparten clase con sus compañeros (tanque y defensa respectivamente). 

La francotiradora francesa, Widowmaker, es un héroe que requiere mucha habilidad y saber estar en la partida. Al no ser apto para todo el mundo, puede parecer muy débil dependiendo de quién la maneje, por lo que Blizzard le ha aplicado las siguientes mejoras.

  • El enfriamiento de su gancho se reduce de doce a ocho segundos.
  • Los objetivos afectados por su mina venenosa se revelan a la francotiradora.

El otro héroe es Orisa, un tanque que todavía no ha encontrado su lugar dentro de la comunidad. Con las siguientes mejoras Blizzard espera que comience a ser un personaje mucho más viable.

  • La velocidad de los proyectiles de la ametralladora de fusión ha aumentado un 20%.
  • El tamaño de la barrera protectora se ha incrementado un 20%, además de un cambio de forma para otorgar mayor cobertura ante los enemigos que disparen desde atrás.

Blizzard sigue potenciando el lore o historia del juego, un universo rico y cuidado hasta el más mínimo detalle, un hecho que se puede apreciar gracias a sus continuos sucesos. Numbani vuelve a cambiar, un escenario que sufrió grandes daños debido al ataque de Doomfist, ahora su sociedad mira hacia adelante con un museo reformado y carteles a lo largo de la ciudad que señalan el cambio y muestran a una Efi Oladele (creadora de Orisa) protagonista. Además, la carga que transportaba la prótesis de Doomfist lleva ahora un objeto sólido y en principio simple. Lo que no ha cambiado es el Aeropuerto Internacional de Numbani, cuya terminal está todavía en ruinas.

Carga Numbani
Carga Numbani

Pequeños cambios que no todo el mundo sabrá apreciar pero que demuestran la riqueza y potencial de Overwatch como fenómeno social.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta