Junkrat quiere volver a ser titular

Hoy es el día, Doomfist ha llegado a los servidores oficiales, y con ello una marea de seguidores ansiosos por comenzar a probar el verdadero potencial del héroe más deseado en la corta historia de Overwatch. 

A raíz de este lanzamiento ayer publicábamos información acerca de unas mejoras a Roadhog que se iban a implementar en el servidor de pruebas (PTR), sumemos a Junkrat también a esta cita. Curiosamente ambos son amigos dentro de la historia del juego, por lo que resulta divertido ver que en el mismo periodo de tiempo se probarán sus posibles mejoras para los servidores oficiales.

Los cambios que a continuación comentaremos son hipotéticos, con esto me refiero a que dependiendo del 'feedback' recibido se pueden terminar implementando o no. La realidad es que el estrafalario héroe defensivo necesita algún añadido para comenzar a ser viable en los niveles competitivos más altos, donde es prácticamente imposible verle. 

El principal cambio que va a recibir Junkrat es una segunda carga de su 'Mina de Conmoción', un añadido que parece simple pero que dota de muchísimos más recursos a este héroe: desde tener mayor supervivencia al poder entrar y salir de una batalla con cada mina; hasta el poder propulsarse por los aires para buscar a una Pharah y detonarla desde el cielo con nuestra segunda carga, incluso podríamos tener una tercera carga en caso de que el enfriamiento de la primera hubiese llegado a su fin. 

También se habla de una posible mejora a futuro de su habilidad definitiva: Rueda Explosiva. La mejora dotaría de más vida y mayor velocidad a la rueda, logrando así que sea una mayor amenaza.

El metajuego descarta prácticamente en su totalidad a héroes como Junkrat. Que en caso de ser escogidos en partidas competitivas de nivel alto, la persona que lo haga suele ser objeto de todo tipo de críticas. Hace poco la selección nacional de Corea del Sur demostró que Junkrat es un personaje viable en partidas de alto nivel, pero Blizzard quiere ir un paso más allá para convencer a todo el mundo.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta