Los Juegos de Verano regresan a Overwatch con novedades

Blizzard ha anunciado la vuelta de los Juegos de Verano a Overwatch, evento especial que tendrá lugar del 8 al 29 de agosto. Contará con un nuevo mapa para el modo veraniego Lúciobol, nuevos aspectos y los antiguos sacados de la edición Juegos de Verano del año pasado. Una de las diferencias principales del evento respecto al de los Juegos de 2016 es la posibilidad de conseguir las skins con créditos, una decisión tomada por Blizzard tras escuchar el feedback de los jugadores.

Las skins de los Juegos de 2016 se venderán más baratas que las nuevas para equiparar sus precios con las cajas de botín normales. "Creemos que es esencial rescatar los antiguos objetos para los jugadores que no pudieron conseguirlos la primera vez y por eso queremos bajar su precio para que más jugadores puedan adquirir esos objetos tan especiales", explica el director de Overwatch, Jeff Kaplan.

Estos son los precios que veremos en los atuendos de 2017:

  • Aspectos legendarios: 3000 créditos
  • Aspectos épicos: 750 créditos
  • Raros: 225 créditos
  • Comunes: 75 créditos

Los precios de los objetos cosméticos que vuelven son:

  • Aspectos legendarios: 1000 créditos
  • Aspectos épicos: 250 créditos
  • Raros: 75 créditos
  • Comunes: 25 créditos

Vuelve Lúciobol

A los Juegos de Verano retorna también el modo Lúciobol, una trifulca exclusiva de este evento temporal en la que dos equipos compuestos solo por Lúcios se miden cara a cara en partidos 3 contra 3. El año pasado solo se podía jugar en un escenario (el estadio de Río), mientras que este verano habrá dos en los que enfrentarse alternativamente gracias a la inclusión de Sídney a la lista de juego. Además, el personaje de Lúcio sufrirá cambios en sus habilidades para evitar comportamientos poco deportivos de algunos jugadores: ya no tendrá la capacidad de empujar a los rivales y su definitiva no atraerá el balón hacia el jugador que la utiliza, sino que incrementará su velocidad de movimiento y su salto.

Por otro lado, Blizzard ha añadido una novedad a las opciones de juego: la Copa Lúciobol, una vertiente competitiva de dicho modo. Si juegas diez partidas competitivas recibirás de regalo un grafiti. Si te luces durante estas tres semanas y terminas en los 500 primeros puestos de la clasificación de tu región, otro grafiti especial te estará esperando.

Las cajas de botín también han sufrido modificaciones, que habréis podido empezar a notar y que continuarán en el evento. Blizzard ha reducido las probabilidades de que salgan duplicados en las cajas hasta un mínimo "inédito", en palabras del propio Kaplan.

*Imagen de cabecera propiedad de Blizzard

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta