Ninjas in Pyjamas abandona Overwatch

Uno de los clubes más importante en los esports, Ninjas in Pyjamas, ha comunicado que deja de lado su equipo de Overwatch hasta que la escena competitiva del título de Blizzard esté más clara. El club sueco se une así a otros clubes que parecen no confiar en Overwatch, al menos a corto plazo, una dinámica negativa que no cesa pese a iniciativas como Overwatch Contenders. 

Actualmente NiP se encuentra compitiendo en la temporada cero de Overwatch Contenders, la cual este fin de semana celebrará el último día de su fase de grupos, en la que el conjunto sueco no está en posiciones de playoff. 

La incertidumbre que hay en la plantilla de NiP es total, tal y como ha anunciado Joonas "zappis" Alakurtti en su cuenta de Twitter.

¿Volverán a implantar todos estos clubes sus equipos en el momento que todos los detalles y el comienzo de la Overwatch League se hagan públicos? Ninjas in Pyjamas parece vivir una reestructuración interna, en la cual quieren centrarse en League of Legends y Counter Strike: Global Offensive, Overwatch se suma al cierre de su equipo de Dota 2.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta