Laser Kittenz domina la primera jornada de Overwatch Contenders en Europa

La fase de grupos de la temporada cero de Overwatch Contenders en Europa consta de dos días con tres partidos para cada equipo. 16 equipos que están divididos en cuatro grupos, y que en el primer día de competición destacó la igualdad existente. 

Clasificación
Clasificación

De los 700 equipos que participaron en el clasificatorio abierto, sólo 16 han llegado hasta aquí. Los partidos en esta fase de grupos fueron a cuatro juegos, lo que provoca que pudiesen haber empates, y vaya si los hubo. 

El representante español, Movistar Riders, lidera el Grupo D con dos victorias y un empate, haciendo gala de su favoritismo. Este es el grupo más imprevisible de cara a cuál será el otro equipo que esté en la postemporada de Overwatch Contenders, lo que está claro es que Movistar Riders está pegando y apostando fuerte por el título de Blizzard, haciéndose un nombre entre los mejores equipos de Europa torneo tras torneo.

El gran vencedor del día fue Laser Kittenz, encuadrado en el Grupo B junto a Misfits, dos de los mejores equipos en Europa. El último encuentro del día en este grupo enfrentó a ambos con un récord de 2-0-0, y no decepcionó, máxima igualdad en los cuatro mapas disputados pese a que Laser Kittenz se haría con la victoria final por tres juegos a uno.

El Grupo A tiene como líder al sorprendente Team Expert, que supera en la clasificación a un club con la reputación de eUnited por los empates que este cosechó. 

El Grupo C lo lidera Singularity con dos victorias y un empate, seguido de Vivi's Adventure que tiene dos victorias y una derrota, mientras que Ninjas in Pyjamas es tercero.

Sólo hay dos equipos en la competición que cuentan todos sus partidos con derrotas: Esporati y GamersOrigin.

El último día de la fase de grupos se disputará este fin de semana, todo puede ocurrir y no hay nada escrito, sólo los ocho mejores pasarán a los playoffs de la temporada cero de Overwatch Contenders.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta