San Francisco desvela su plantilla

La franquicia de la Overwatch League en San Francisco pertenece a NRG, una organización de esports que ha sabido acercarse a inversores de gran renombre dentro de la sociedad estadounidense. Todavía no ha sido desvelado el nombre que finalmente utilizarán en el campeonato, pero ya conocemos a su plantilla, que cuenta con una cara conocida para el aficionado español.

Hace unas semanas se anunció que Jay "sinatraa" Won firmaba con NRG un contrato valorado en 150 mil dólares. Una decisión sorprendente debido a que el jugador todavía no tiene los 18 años de edad, por lo que no podrá jugar en la Overwatch League hasta que los cumpla (primavera), misma situación vive Matthew "super" DeLisi, otra de las incorporaciones al equipo.

El resto de la plantilla lo completan Dante "Danteh" Cruz, Andrej "BABYBAY" Francisty, David "Nomy" Ramírez, Nikola "sleepy" Andrews, y el español Daniel "dhaK" Martínez, integrante de la selección española de Overwatch que participó en el último Mundial en la sede de Sídney. El único veterano del anterior equipo de Overwatch que tenía NRG es André "iddqd" Dahlstrom. 

Una plantilla de ocho jugadores que cuenta con el inconveniente inicial de solo poder alinear a seis de sus miembros debido a la situación especial de sinatraa y super.  Una papeleta complicada para la franquicia, que deberá sobrevivir media temporada sin dos de sus jugadores más desequilibrantes.

La pretemporada comenzará a dar señas de lo que podemos esperar de esta plantilla, una enorme oportunidad para dhaK y una escena española que apunta a tener una muy buena representación en la primera temporada de la Overwatch League.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta