NRG San Francisco no deja de atraer inversores de renombre

NRG ya tiene plantilla para afrontar la primera temporada de la Overwatch League, no así el nombre que la organización está pidiendo a todos los clubes y que de momento solo tienen en Shanghai. El club estadounidense merece un estudio aparte, desde su creación ha tenido una capacidad fuera de lo normal para atraer a inversores de renombre dentro de la sociedad estadounidense, especialmente a nivel deportivo. Una posible explicación es que entre sus fundadores se encuentran dos copropietarios de los Sacramento Kings de la NBA: Andy Miller y Mark Mastrov. Tener un eje fundacional tan vinculado al deporte tradicional a buen seguro ha tenido mucho que ver con que Shaquille O'Neal (leyenda de la NBA), Alex Rodríguez y Jimmy Rollins (leyendas de la MLB), invirtiesen en marzo de 2016 en el club, siendo muy activos a la hora de apoyar a NRG en sus comunicaciones.

La historia de NRG y sus inversores no termina aquí, y es que se ha anunciado una nueva inversión valorada en quince millones de dólares que entre muchos otros cuenta con nombres como Jennifer Lopez, y las estrellas de la NFL Marshawn Lynch y Michael Strahan, que dejó el casco y la coraza para tener una carrera televisiva de enorme éxito en Good Morning America. 

El interés en NRG ha crecido desde que se hicieron con la plaza de San Francisco, una de las más deseadas por el gran potencial territorial de la conocida como Área de la Bahía de San Francisco. Habrá que estar atentos a todo lo que continúa arrastrando la franquicia de SF en la Overwatch League, de momento no dejan indiferente a nadie.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta