| Crónica Superliga Orange - Jornada 2

Una segunda jornada para la historia del LoL en España

La actual temporada de la Superliga Orange de League of Legends es la mejor en la historia del campeonato. No solo porque cada vez existe mayor preparación y mejores jugadores, sino también por la apuesta de la LVP  con partidos presenciales durante la temporada regular. 

Un hecho que destaca la evolución de los deportes electrónicos en España y, aunque sea de momento solo una vez por jornada, es un primer paso necesario para conseguir que más personas se aficionen a los esports. 

Por si esto fuera poco, la actual temporada solo consta de siete jornadas antes de la fase final en Gamergy, por lo que no hay prácticamente margen de error para los equipos. Un todo o nada, en el que si alguien se duerme perderá sus billetes a la postemporada.

Clasificación Superliga Orange / Imagen: LVP
Clasificación Superliga Orange / Imagen: LVP

Una jornada llena de victorias

Tres de los cuatro partidos terminaron con victorias, con solo un empate que justamente cayó en el 'cara a cara' entre KIYF y ASUS ROG Army en el plató del Grupo MEDIAPRO.

Giants continúa imparable con un Amadeu "Minitroupax" Carvalho que en dos jornadas no ha muerto ni una sola vez. Líderes en solitarios de una Superliga en la que han demostrado desde el primer momento su condición de favoritos.

Movistar Riders sacó los colores a un ThunderX3 Baskonia que con su nueva plantilla todavía no ha puntuado y parece estar muy lejos del nivel que tuvo el anterior grupo campeón en Gamergy. En Riders, Jakub "Cinkrof" Rokicki brilló y da esperanzas a un equipo azul que promete dar que hablar esta temporada.

G2 Vodafone conseguía resarcirse de la imagen que dieron en la primera jornada, una clara victoria ante The G-Lab Penguins les da los primeros puntos en el torneo.

Con una plantilla internacional, KIYF mandó ayer en el 'cara a cara' un mensaje al resto del campeonato. Un empate complicado de entender, con ambos equipos desperdiciando partidas muy controladas y que destacó por encima de todos al jugador serbio Pavle "Yoppa" Kostić, que con su Cho'Gath devoró literalmente a ASUS ROG Army. 

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta