Movistar Riders ficha a Cinkrof

Movistar Riders ha oficializado la contratación de Jakub "Cinkrof" Rokicki como nuevo miembro de su equipo de League of Legends. El polaco sustituirá a Patrick "Obsess" Engelmann en la posición de jungla, y aportará a Riders su gran experiencia en la escena competitiva europea gracias a  haber jugado en el campeonato turco, la LCS europea con Origen, o la Superliga Orange a la que vuelve.

Cinkrof llevaba desde julio en el equipo polaco Pompa Team tras haber pasado por Dark Passage después de su etapa en Origen, ahora vuelve a España donde conoce bien el campeonato tras haber jugado en The G-Lab Penguins y ThunderX3 Baskonia.

Cinkrof decidió ser jungla porque es el rol que más se asemeja a su fuerte personalidad con rasgos de líder. El polaco destacó su felicidad de llegar a Movistar Riders destacando que“lo que más me gusta de Movistar Riders es que hay un cuerpo técnico sensacional y una actitud muy profesional en todas las áreas del Club, lo cual supone una motivación extra para mí de cara a demostrar todo mi potencial”.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta