|

David Villa presenta su equipo de FIFA 18

El mejor delantero de la historia de España, David Villa, es el último jugador profesional en apostar por los esports. Una práctica común en Estados Unidos, que todavía no ha trascendido en nuestro país (más allá del guiño de Gerard Piqué). Algo habrá tenido que ver su estancia en Nueva York para querer dejar huella también en el deporte electrónico.

David Villa ha creado un equipo de FIFA 18 llamado DV7 e-Soccer, una clara referencia a sus iniciales y el número que siempre le caracterizó en su carrera. La idea principal del equipo es competir en la VFO (Virtual Football Organization) de España en la categoría de PlayStation 4, la liga de Clubes Pro (11 contra 11) de mayor prestigio que cuenta entre sus participantes con varios clubes profesionales del fútbol español. 

La nueva temporada de la VFOspain comenzará el 23 de octubre, tiempo suficiente para que el DV7 e-Soccer coja forma.

"SkiZo-84" y "Davicin" son los primeros jugadores confirmados en el proyecto de David Villa, el cual ha abierto un proceso de prueba al que os podéis apuntar en la página web oficial del equipo

El 7 de España es garantía de entrega y goles, unas características que en caso de implantarse serán éxito asegurado para su equipo de FIFA 18.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta