|

La VFO llega a Alemania y Francia con el mejor FIFA

La Virtual Football Organization, más conocida como VFO, sigue con sus proyectos de expansión internacional, y han anunciado la apertura de una liga en Francia, y otra en Alemania.

Según el comunicado oficial, VFO ha firmado un trato con la empresa FVPA eSports con el objetivo de ofrecer su experiencia y conocimientos, creciendo en conjunto, y consiguiendo hacer la mayor liga en ambas regiones. Esto es una gran noticia si tenemos en cuenta que, endémicamente, estos dos países se consideran históricos en cuanto a usuarios de EA SPORTS FIFA en modo Pro Clubs.

De esta manera, tanto Francia como Alemania pasarían al cuarto y quinto lugar respectivamente en cuantos a países a nivel mundial que han entrado dentro del circuito de la VFO. 

Los esports están viviendo un momento muy importante de expansión a otros sectores, y desde el comité olímpico internacional ya mostraron su interés en estudiar su inclusión en los Juegos Olímpicos en los próximos años. Sobra decir que Fifa, en este caso, sería uno de los buques insignias al representar algo que la comunidad deportiva conoce tan bien.

Veremos lo que el futuro depara. Lo que si sabemos es que la competición en sí comenzará en octubre de este mismo año, cuando el nuevo FIFA 18 realice su lanzamiento al público.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta