|

Continúan las cancelaciones en el circuito de Dota 2

El nuevo circuito profesional de Dota 2 prometía hacer más grande que nunca la escena del juego de Valve tras el último The International. Los cambios no tardaron en llegar, y tras ellos la primera cancelación a la que ahora se le suma tres más.

La cancelación del Major organizado por Beyond the Summit llegó por circunstancias fuera del control de la empresa. De los tres nuevos eventos cancelados, los dos Minor (Singapur y Malasia) se salen del circuito por decisión de sus organizadores, Global Esports Championships (GESC) por factores externos. 

El último de los tres eventos cancelados es un Major del que se desconocía su localización pero que iba a disputarse el 8 de marzo. En su lugar, otro Major que se iba a celebrar el 5 de febrero se jugará en esas fechas.

La cancelación de los dos Minor de GESC es una pésima noticia para los equipos que no están en la parte alta de la clasificación. Son 600 puntos de clasificación y 600.000 dólares menos en premios, a menos de que sean reemplazados en un corto plazo de tiempo.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta