G2 consuma en la DreamHack de Malmo un fin de semana inolvidable

La DreamHack Masters de Malmo ha terminado con G2 eSports como campeón. El club fundado por Carlos "Ocelote" Rodríguez ha vivido el posiblemente mejor fin de semana de su historia, coronándose en Malmo y certificándose como uno de los mejores clubes del planeta de CS:GO, y consiguiendo el cuarto título consecutivo de la LCS europea en League of Legends. 

La plantilla francesa cuenta con jugadores de la talla de Kenny "kennyS" Schrub (MVP del torneo), Dan "apEX" Madesclaire, y Richard "shox" Papillon. El punto determinante del torneo fue la eliminatoria de cuartos de final contra SK Gaming, el equipo brasileño ha sido considerado durante gran parte de 2017 como el mejor equipo del planeta, pero pese a triunfar en todas las rondas de pistolas cayó ante los europeos.

A partir de este momento nadie pudo frenar el momento de G2, tan solo Ninjas in Pyjamas fue capaz de forzar una prórroga en la que terminaría cayendo y poniendo el 2-0 en el marcador para el club de Ocelote.

 

La final les enfrentaba a North, que venía de eliminar a Gambit en semifinales. Desde el inicio no hubo color, ganando en Inferno por 16-12 tras irse al descanso con un resultado de 11-4. El segundo y último mapa sería Cobblestone, donde los daneses tuvieron al comienzo un pequeño atisbo de esperanza que pronto se desaparecería gracias a la superioridad de G2 que con 16-9 ponía el 2-0 y se proclamaba campeón de la DreamHack Masters de Malmo, consiguiendo un premio de 100.000 dólares.

Un mágico fin de semana que G2 y todos sus aficionados tardarán en olvidar.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta