|

Spider-Man: Homecoming retrasa su fecha de estreno en España

Traemos malas noticias para los fans de Marvel en general y del Hombre Araña en particular. El estreno de la película Spider-Man: Homecoming, basada en el cómic de Stan Lee y Steve Ditko, se retrasará tres semanas en España. Prevista en un principio para el 7 de julio, la cinta protagonizada por Tom Holland (Lo imposible) finalmente llegará a los cines españoles el 28 de julio. Otros dos filmes de Sony Pictures, La Torre Oscura y Baby Driver, también cambian de fecha en España.

Tras su debut en Capitán América Civil War, un joven Peter Parker comienza a experimentar su nueva identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa donde vive con su tía (Marisa Tomei) bajo la atenta mirada de su supervisor Tony Stark (Robert Downey Jr.). Peter intenta mantener una vida normal, pero interrumpe en su rutina diaria el malvado Buitre (Michael Keaton) y con él, lo más quiere se verá amenazado.

Acompañarán a los actores mencionados Zendaya, Bokeem Woodbine, Tony Revolori, Jon Favreau, Michael Chernus y Laura Harrier. Todos ellos bajo la batuta del director Jon Watts y siguiendo el guion del propio Watts, Jonathan Goldstein, John Francis Daley, Christopher Ford, Chris McKenna y Erik Sommers.

Como indicábamos al principio, Spider-Man Homecoming no es a la única película que Sony Pictures España ha movido su fecha de estreno. La Torre Oscura, basada en la obra homónima de Stephen King, se retrasa hasta el 18 de agosto y Baby Driver se adelanta al 7 de julio. Para el que esté un poco desubicado con estas dos películas, os dejamos a continuación sus correspondientes sinopsis y tráileres.

La Torre Oscura: "El último Caballero Guerrero, Roland Deschain (Idris Elba), ha estado enfrascado en una batalla eterna con Walter O’Dim, también conocido como El Hombre de Negro (Matthew McConaughey), decidido a impedir que este derribe la Torre Oscura, que mantiene unido al universo. Con el destino de los mundos en juego, el bien y el mal colisionarán en la batalla final en la que solo Roland podrá defender la Torre de El Hombre de Negro".

Baby Driver: "Baby, un joven y talentoso conductor especializado en fugas (Ansel Elgort), depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en lo suyo. Cuando conoce a la chica de sus sueños (Lily James), Baby ve una oportunidad de abandonar su vida criminal y realizar una huida limpia. Pero después de haber sido forzado a trabajar para un jefe del crimen (Kevin Spacey), deberá dar la cara cuando un malogrado golpe amenaza su vida, su amor y su libertad".

*Fotografía de cabecera propiedad de Sony Pictures

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta