|

Fechas de estreno de Deadpool 2, Nuevos Mutantes y Fénix Oscura

20th Century Fox ha querido estos días arrojar un poco de luz a su calendario de futuros estrenos. Primero anunciando las fechas en las que las cuatro secuelas de Avatar llegarán a los cines (2020, 2021, 2024 y 2025) y después concretando cuándo lo harán Deadpool 2, Nuevos Mutantes y Fénix Oscura.  

Deadpool 2, secuela de la película para adultos más taquillera de la historia, vuelve a contar con Ryan Reynolds en el papel del irreverente personaje de Marvel, Wade Wilson/Deadpool. Junto a él, estarán en el reparto Josh Brolin (Nathan Summers/Cable) y Zazie Beetz (Domino), mientras que en la dirección habrá nuevo líder. A pesar del éxito de la primera entrega, Tim Miller se desmarcó del nuevo proyecto por diferencias creativas con el actor protagonista, dejando el timón en manos de David Leitch, que ha dirigido recientemente Atómica, con Charlize Theron. En el guion repiten Rhett Reese y Paul Wernick. La película se estrenará el 1 de junio de 2018.

Nuevos Mutantes, que llegará un par de meses antes que Deadpool 2, presentará a nuevos mutantes jóvenes: Maisie Williams (Juego de tronos) será Wolfsbane, Anya Taylor-Joy (Morgan) dará vida a Magik y Nat Wolff (Ciudades de papel) se meterá en la piel de Bala de Cañón. Acompañándoles estará James McAvoy (Múltiple) como el profesor Charles Xavier. La nueva película de X-Men estará dirigida por Josh Boone (Bajo la misma estrella) y se estrenará el 13 de abril de 2018.

En tercer lugar, verá la luz Fénix Oscura, una cinta de la que se conoce poco más allá de que estará protagonizada por Sophie Turner, a quien ya vimos como Jean Grey en X-Men Apocalipsis. Se rumorea que su director será Simon Kinberg, productor y guionista en numerosas películas del universo X-Men. El filme llegará a los cines el 2 de noviembre de 2018.

Aclaremos que las fechas de estreno anunciadas corresponden a Estados Unidos. No obstante, viendo precedentes, no deberían variar mucho respecto a las que veremos en España.

*Fotografía de cabecera propiedad de Fox

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta