|

Primer teaser de The Gifted, la nueva serie de X-Men

Fox ha dado luz verde a The Gifted, una nueva serie protagonizada por los X-Men de Marvel. Por el momento se ha firmado una primera temporada, que llegará a la televisión este otoño y cuyo episodio piloto lo dirige Bryan Singer, un cineasta muy ligado a la franquicia X-Men. Para abrirnos el apetitivo de cara al tráiler completo de The Gifted que publicarán el lunes 15 de mayo, Fox ha lanzado un teaser:

Producida por 20th Century Fox Television y Marvel Television, The Gifted contará la historia de dos padres cuyas tranquilas vidas darán un vuelco al descubrir que sus hijos tienen poderes mutantes. La familia, obligada a huir del Gobierno, se unirá a un grupo secreto de mutantes y lucharán por sobrevivir.

En el reparto veremos a Stephen Moyer (True Blood), Amy Acker (Vigilados: Person of Interest), Percy Hynes White (La gran seducción), Jamie Chung (Once Upon a Time), Sean Teale (Incorporated), Blair Redford (Satisfaction), Natalie Alyn Lind (Gotham) y Emma Dumont (Paraíso). Matt Nix (Burn Notice) será el showrunner de la serie, guionista y productor ejecutivo. En esta labor de producción ejecutiva estarán también Lauren Shuler Donner, Simon Kinberg, Jeph Loeb, Jim Chory y el propio Singer.

"Desarrollar una propiedad de Marvel ha sido una prioridad máxima para la cadena, y estamos muy contentos de cómo Matt Nix nos ha dejado entrar en este universo apasionante", declaró en julio el presidente de Fox Entertainment, David Madden, cuando se anunció la serie. "Hay una aventura de cómic, relaciones emotivas y complicadas y una rica mitología existente de la que poder extraer. Con un personal de producción brillante tras este proyecto, promete ser una serie grande, divertida y emocionante".

*Fotografía de cabecera propiedad de Fox