|

Primer tráiler de The Defenders, la serie crossover de Marvel para Netflix

Tras confirmar a través de un teaser que Elektra Natchios (Elodie Yung) estará en The Defenders, Netflix ha publicado el primer tráiler de esta serie crossover que reunirá a los cuatro superhéroes de Marvel que han dado cera en la plataforma digital hasta hoy: Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist. En sus manos estará salvar la ciudad de Nueva York de manos de la malvada Alexandra, intepretada por la veterana Sigourney Weaver

En el tráiler vemos cómo se cruzarán los personajes de las cuatro series. La detective Misty Knight (Simone Missick) está interrogando a Jessica Jones (Krysten Ritter) por haber entorpecido una investigación, cuando entra en escena Matt Murdock (Charlie Cox) en su faceta de abogado. Luke Cage (Mike Colter), héroe de Harlem, ha encontrado su propósito en esta vida, aprovechar su resistencia y fuerza inhumanas para ayudar a los demás. A su lado tendrá a Claire Temple (Rosario Dawson), nexo de unión entre las cuatro series. Será ella quien le aclare, tras un primer encontronazo, que Danny Rand/Iron Fist (Finn Jones) es un aliado, no un enemigo. Con Stick (Scott Glenn) poniendo orden, los cuatro superhéroes se unirán y juntos lucharán contra el Mal.

En los ocho episodios que durará la primera temporada de The Defenders, también veremos a Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth), Rachael Taylor (Trish Walker), Eka Darville (Malcolm Ducasse) y Jessica Henwick (Colleen Wing).

The Defenders no será la única ficción del Universo Marvel que veamos en Netflix este 2017. Tras Iron Fist, que llegó en marzo, y la mencionada The Defenders, aterrizará en la plataforma The Punisher, una nueva serie individual, protagonizada esta vez por Frank Castle (Jon Bernthal).

En el futuro también habrá nuevas temporadas del resto de miembros de The Defenders. La segunda temporada de Jessica Jones empezó su rodaje en abril y la de Luke Cage hará lo propio el próximo junio. También está anunciada una tercera temporada para Daredevil, pero su grabación se iniciará más tarde. Por ahora ninguna de las tres tiene fecha de estreno.

*Fotografía de cabecera propiedad de Netflix

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta