|

El Gran Turismo Sport más solidario en Madrid Gaming Experience

Hoy ha abierto sus puertas la segunda edición de Madrid Gaming Experience, que llega a IFEMA repleta de actividades para los jugadores, con la destacada presencia de Microsoft, Nintendo, Activision, Ubisoft, Koch Media y PlayStation. Es esta última, junto a Fundación Videojuegos x Alimentos, la protagonista de la iniciativa solidaria que venimos a contaros, y a la que os invitamos a participar.

Gran Turismo Sport
Gran Turismo Sport / Sony

Durante los tres días que dura la feria madrileña, se celebrará un torneo solidario de Gran Turismo Sport. No importa si eres un crack que lleva echando horas al juego desde su lanzamiento o un novato en esta nueva entrega, lo importante en esta ocasión es ayudar a los que más lo necesitan. ¿Cómo puedes colaborar? Apuntándote al torneo, para lo cual no tendrás que pagar nada, pero sí donar un mínimo de dos kilos de alimentos no perecederos en el stand que la Fundación Videojuegos x Alimentos tendrá en la zona de acceso entre los pabellones 8 y 10.

Hasta el domingo a las 16:00 h podréis competir en la primera fase de clasificación. Los ocho mejores tiempos pasarán a la gran final, que se disputará el domingo por la tarde en la zona de Gran Turismo Sport.

No obstante, aunque se trate de un torneo solidario, habrá premio para los mejores:

  • Ganador: Gran Turismo Sport edición especial + pack de contenidos digitales + coche a escala firmado por Kazunori Yamauchi + pack merchandising GT Sport.
  • Finalistas: Gran Turismo Sport + pack de contenidos digitales.

Jugar y colaborar en una buena causa, ¿hay mejor combo? Además, solo por participar se entrará en el sorteo de un póster firmado por su creador, Kazunori Yamauchi, y Carlos Sainz, padrino en España de Gran Turismo Sport, la nueva entrega de una saga que cambió para siempre los juegos de conducción.

*Imagen de cabecera propiedad de Sony

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta