|

ESL Arena anuncia sus actividades para Madrid Gaming Experience

En menos de dos semanas se celebrará una nueva edición de Madrid Gaming Experience en el recinto ferial IFEMA, y ESL estará allí. En la ESL Arena, un espacio patrocinado por Movistar e Intel, podrán reunirse los fans de los esports y disfrutar de múltiples actividades, como torneos, zonas de juego libre, realidad virtual, meet&greet y muchas más.

La competición será lo principal con la celebración de los torneos  ESL Masters Madrid 2017 de League of Legends y ESL Clash of Nations de CS:GO. Este último citará a los ganadores de las ligas europeas de CS:GO junto a los dos mejores equipos españoles y al ganador de la pasada edición española de ESL Masters. ¿Todavía no lo conoces? Después de ver este vídeo no te lo querrás perder.

En ESL Arena, que ocupará más de 4.000 metros cuadrados, también habrá espacio para todo el mundo, no solo para los profesionales. Podréis participar en torneos y ganar premios independientemente de vuestro nivel, y, quien sabe, a lo mejor le gustáis a algún ojeador. Durante los tres días que durará Madrid Gaming Experience (del 27 al 29 de octubre), se montarán campeonatos 1 vs. 1 en las arenas de juego libre de títulos como Counter-Strike: Global Offensive, League of Legends o Quake Champions. También habrá espacio para la realidad virtual gracias a Oculus.

Junto a ESL Arena, llegará ESL Shop, que debuta en Madrid Gaming Experience. En la tienda encontrarás todo tipo de merchandising y productos de los equipos de esports, y se ofrecerán más actividades. Movistar, por ejemplo, creará un espacio donde todo el ecosistema Movistar eSports compartirá con los presentes todo lo que suceda en ESL Arena y en los torneos profesionales.

Esta zona de Movistar también contará con terminales de juego y con invitados especiales de Movistar Riders, a quienes los asistentes podrán retar. También habrá un área donde conocer a estrellas de los esports (¿Has participado ya en el concurso de Movistar Likes para ganar un pase VIP?).

Otra de las actividades que se darán en Madrid Gaming Experience es la Gran Final de Carrefour eSports Tournament. El domingo 29 de octubre se decidirá el campeón de los torneos de FIFA 17 (la final se jugará en FIFA 18) y NBA 2K17, que llevan en marcha más de cinco meses.

OMEN by HP también organizará actividades en la feria. Durante el viernes, en su stand, los asistentes podrán jugar a CS:GO de forma libre, mientras que el sábado y el domingo Alberto "PokeR988" Muñoz, Frank "StaXx" Garnes, Abel "byAbeeL" Guerra y Alejandro "Black" García enseñarán los secretos para ser imbatible en Counter-Strike: Global Offensive. Aparte, durante todo el fin de semana, los cuatro estarán disponibles para conocer a los fans y realizar otras actividades.

*Imagen de cabecera propiedad de MGE

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta