La fase de grupos de Overwatch Contenders ya está lista

Hace aproximadamente un mes, Blizzard anunció la creación de Overwatch Contenders, una nueva liga profesional que ejercerá como segunda división de la Overwatch League.

Durante dos semanas, más de 1200 equipos se enfrentaron en Norteamérica y Europa por conseguir una plaza en la fase de grupos de la temporada cero de Overwatch Contenders. Una vez finalizada esta multitudinaria batalla, sólo los 16 mejores equipos de cada región continúan en el torneo.

Equipos clasificados de Europa
Equipos clasificados de Europa

Equipos clasificados de América
Equipos clasificados de América

Los 16 equipos de cada región se dividirán en cuatro grupos de cuatro, compitiendo en un formato de todos contra todos de dos rondas en los que jugarán contra sus rivales dos veces durante las próximas semanas. Al final, los dos mejores equipos de cada grupo avanzarán a la fase de eliminatorias de la temporada cero de Overwatch Contenders, esta se disputará el uno y dos de julio, incluyendo un premio de 50.000 dólares para cada región.

Grupos de Europa
Grupos de Europa

Grupos de Norteamérica
Grupos de Norteamérica

La fase de grupos europea comenzará el 17 de junio, mientras que la norteamericana empieza el 19. Podréis seguir la competición por su canal oficial de Twitch.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta