Philadelphia Fusion vuelve a sonrojar a la Overwatch League

Con la pretemporada de la Overwatch League a punto de arrancar, Blizzard tiene que hacer frente a un imprevisto que impide a Philadelphia Fusion participar en ella. La franquicia del estado de Pennsylvania está haciendo frente a una serie de catastróficas desdichas que la sitúan en el ojo del huracán. 

Philadelphia Fusion tendrá que esperar hasta el mes de enero para debutar en la Overwatch League debido a "problemas de logística con sus jugadores", según comunicó la franquicia en sus redes sociales. 

Philadelphia Fusion cuenta con 12 jugadores y 10 nacionalidades distintas, por lo que es muy probable que el problema de logística al que se refieren tenga algo que ver con los visados de trabajo necesarios para que los miembros de su equipo compitan y puedan vivir desde Los Ángeles. 

El debut de la franquicia en pretemporada iba a ser el jueves 7 de diciembre a la 01:00h, hora española. Habrá que esperar hasta el 11 de enero para ver al equipo de Alberto "neptuNo" González en acción cuando debuten frente a Houston Outlaws. 

No es la primera vez que Fusion causa cierta polémica en la todavía no estrenada Overwatch League. La suspensión de Kim "Sado" Su-min por prácticas ilegales, así como la polémica de escoger el color naranja (en honor a los Philadelphia Flyers) que ya era la elección de San Francisco Shock está convirtiendo a los de Pennsylvania en el blanco de todas las miradas.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta