Blizzard impone la ley en la Overwatch League

Blizzard no se anda con tonterías y así se lo ha hecho saber a toda la comunidad de los deportes electrónicos al sancionar a Kim "Sado" Su-min, tanque de Philadelphia Fusion, por 'boosting'. 

¿Qué es el boosting? Básicamente es el ejercicio de subir el rango o conseguir distintas recompensas en cuentas de juego ajenas a cambio de dinero. 

Sado ha sido suspendido de la Overwatch League durante la pretemporada y los primeros 30 partidos del campeonato. Un duro golpe para el jugador y su franquicia, que no podrá contar con sus servicios hasta el mes de mayo.

  

En un comunicado en la página web del campeonato, Blizzard ha declarado que "se espera que los jugadores de la Overwatch League defiendan los más altos estándares de nuestro juego, además de ser miembros ejemplares de nuestra comunidad de jugadores. Participar en sistemas de boosting, donde una persona paga a otra para que le suba de rango, es contrario a esos valores, y viola el Acuerdo de Usuario de Licencia Final de Blizzard.

Philadelphia Fusion también ha lanzado un comunicado mediante sus redes sociales en el que piden disculpas y prometen estar pendientes del desarrollo personal y profesional de Sado.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta