Overwatch Contenders, el camino para ser profesional se expande

Con la Overwatch League a punto de comenzar no debemos olvidarnos de que la liga de desarrollo de Blizzard, Overwatch Contenders, continuará más grande que nunca.

Overwatch Contenders se ampliará notoriamente a partir de marzo. Primero, integrará varias ligas regionales existentes: APEX, Premier Series y Pacific Championship se convertirán en los Contenders de China, Corea y Asia-Pacífico. Además, se añaden Australia y Sudamérica como nuevas regiones. Esto hace que sumando las ya existentes Europa y Norteamérica, Overwatch Contenders cuente con siete campeonatos regionales que a lo largo de tres temporadas al año dará más oportunidades que nunca para que el talento se muestre y llame la atención de los ojeadores de la Overwatch League.

Como mínimo, los seis mejores equipos de los campeonatos ya existentes (Europa, Norteamérica, APEX, Premier Series y Pacific Championship) recibirán una invitación para unirse al Overwatch Contenders de su región en 2018. Las nuevas regiones, Australia y Sudamérica, celebrarán un clasificatorio abierto para seleccionar a los equipos. Blizzard avisa que Contenders no tendrá restricciones regionales, pero los encuentros online se jugarán en los servidores propios de cada zona. 

Pero Contenders no es lo único que regresa a lo grande, también lo hace la Open División en enero con las mismas siete regiones. Al final de cada temporada de Contenders, los cuatro mejores conjuntos de la Open División recibirán una invitación para competir en el Contenders Trials de su región, un torneo de ocho equipos con ascensos y descensos hacia Overwatch Contenders. El primer Trials será en febrero.

Blizzard concluye con la promesa de que en diciembre ampliarán la información sobre Contenders y la Open División. Una fantástica oportunidad para intentar ser un profesional de Overwatch, ¿crees que puedes conseguirlo? No pierdas el tiempo e intentalo.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta