New York Excelsior tendrá un equipo en Overwatch Contenders

La Overwatch League acapara todo el contenido sobre la escena competitiva del juego de Blizzard. Pero no debemos olvidarnos del que promete ser el campeonato de desarrollo por excelencia: Overwatch Contenders.

Todavía no conocemos los detalles de la segunda temporada de Contenders, pero el comisionado Nate Nanzer ha prometido esa información antes de que termine noviembre. 

New York Excelsior es la primera franquicia que hace público su interés en tener un equipo en Contenders, tal y como contó Scott Tester, mánager de Excelsior, en el podcast Around the Watch.

Esta posibilidad es de gran relevancia en el caso de NYXL porque el que quizá sea el mejor jugador de la plantilla, Hwang "Fl0w3R" Yeon-oh, no tiene la edad requerida para participar en la temporada inaugural de la Overwatch League. El propio jugador declaró en una entrevista al medio Inven, que estaría interesado en participar con el equipo que su franquicia de la OWL tenga en Contenders. "NYXL reclutará pronto jugadores para un segundo equipo", afirmó Fl0w3R.

Este nuevo equipo tendrá que buscar una nueva identidad al no poder compartir nombre con New York Excelsior, al más puro estilo de las ligas menores de béisbol en Estados Unidos.

Es una gran excusa acompañar el desarrollo e impacto de Fl0w3R en Contenders antes de que el jugador surcoreano demuestre todo su potencial en la Overwatch League una vez tenga la mayoría de edad. 

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta