Legends Never Die ya tiene videoclip, y está dando mucho que hablar

Tras escuchar y descubrir cómo se hizo la canción de los Worlds 2017, Legends Never Die, ahora Riot Games nos trae su videoclip, que no se ha librado de las críticas de los fans. Aunque, para ser justos, también hay internautas que se han mostrado satisfechos con la pieza. Está claro que nunca llueve a gusto de todos, y menos en la red.

Con el tema del grupo Against the Current como hilo conductor y con una animación diferente a la vista en años anteriores, el vídeo nos muestra a Ashe, Lee Sin y Garen entrenando duro para mejorar sus habilidades y convertirse en campeones. Un mensaje de perseverancia que puede extrapolarse a los jugadores que quieren triunfar en los esports en general, y en League of Legends en particular. Sin trabajo y esfuerzo, no hay recompensa.

Para esta ocasión, Riot ha decidido centrarse más en los personajes que en los jugadores. Salvo el principio y el final, donde vemos una pequeña referencia a los Worlds, todo el contenido del vídeo está dedicado al trío de leyendas.

Las críticas hacia el videoclip vienen principalmente por su animación, aunque algunos la ven con buenos ojos. ¿A vosotros qué os parece el videoclip de Legends Never Die? ¿Mejor o peor que el de Warriors de Imagine Dragons o Ignite de Zedd? Worlds Collide de Nicki Taylor no tuvo videoclip como muchos recordaréis. ¡Ya sabéis que podéis dejarnos vuestras opiniones más abajo!

*Imagen de cabecera propiedad de Riot Games

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta