Así se hizo la canción Legends Never Die del Mundial 2017

A mediados de septiembre Riot Games desveló la canción oficial del Campeonato Mundial 2017 de League of Legends: Legends Never Die, interpretada por el grupo estadounidense Against the Current. La tradición de poner banda sonora a los Worlds comenzó en 2014 con los Warriors y su tema Imagine Dragons, para muchos todavía su favorito. Tras él llegaron Worlds Collide de Nicki Taylor (2015) e Ignite de Zedd (2016).

Tras escuchar la canción, ahora descubrimos en este vídeo cómo fue su proceso de creación y grabación de mano de los compositores de Riot y la cantante de Against the Current, Chrissy Costanza, jugadora reconocida de League of Legends. No nos olvidamos tampoco, aunque se mantengan al margen en el vídeo, de sus dos compañeros, el guitarrista Dan Gow y el batería Will Ferri.

La competición por el Campeonato Mundial dio el pistoletazo de salida el 23 de septiembre y llegará a la meta el 4 de noviembre, día en el que se celebrará la gran final. Este año China es el lugar elegido para que los 24 mejores equipos del mundo de League of Legends se midan por el título de campeón. Concretamente, el Mundial se desarrollará en cuatro regiones del país asiático: Pekín, Shanghái, Cantón y Wuhan.

*Imagen de cabecera propiedad de Riot Games

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta