Legends Never Die, la canción de los Worlds 2017 de LoL

Riot Games ha desvelado hoy el tema oficial del Campeonato Mundial 2017 de League of Legends, Legends Never Die (Las leyendas nunca mueren, en español). La canción, interpretada por la banda neoyorquina Against the Current, releva a Ignite de Zedd, que puso banda sonora al Worlds de 2016. Antes, Imagine Dragons con Warriors y Nicki Taylor con Worlds Collide fueron los protagonistas en 2014 y 2015, respectivamente.

Against the Current es un grupo de pop rock y rock alternativo que nació en Youtube realizando covers de canciones famosas. Poco a poco fueron ganando en popularidad y publicaron su primer sencillo, Thinking, en 2012. A partir de entonces, fueron intercalando covers con creaciones propias. El grupo lanzó en 2016 su primer álbum, In Our Bones (antes habían sacado ya dos EP, Infinity y Gravity), y actualmente se encuentran de gira. Aunque Against the Current empezó con cinco miembros, actualmente lo componen tres: Christina "Chrissy" Costanza (voz principal), Daniel "Dan" Gow (guitarra, voz secundaria) y William "Will" Ferri (batería). La propia Chrissy no ha podido ocultar su entusiasmo por colaborar con esta canción tras tantos años jugando a League of Legends:

El Campeonato comenzará el 23 de septiembre y concluirá el 4 de noviembre, cuando los dos mejores equipos (de 24 que participarán) luchen por el título de campeón. Tras celebrarse en Norteamérica en 2016, este año la acción se muda a cuatro regiones de China: Pekín, Shanghái, Cantón y Wuhan.

¿Qué te parece Legends Never Die? ¿Mejor o peor que las de años anteriores? Ya sabes que puedes dejarnos tu comentario más abajo.

*Imagen de cabecera propiedad de Riot Games

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta