|

Blizzard y Twitch firman una alianza

Twitch y Blizzard han anunciado oficialmente una alianza entre ambas compañías que servirá para garantizar una audiencia a la primera, mientras que la segunda otorgará incentivos a sus jugadores en los distintos títulos de la compañía. 

El acuerdo de Blizzard con la mayor plataforma de streaming es un movimiento más en su continuo intento por convertirse en uno de los grandes referentes, sino el que más, de los esports. Este alianza es un golpe de efecto por parte de Twitch al alejar de ciertas plataformas que intentan crecer a su sombra, títulos y torneos tan seguidos.

La unión es un acuerdo que garantiza a Twitch como única plataforma desde la que se retransmitirán torneos y contenidos relacionados con Blizzard hasta 2018. Esto significa que exceptuando servicios propios de emisión como la MLG (Major League Gaming), desde la cual se retransmite Overwatch Contenders, el resto pasarán por Twitch. 

En la actualidad el acuerdo contempla los siguientes torneos:

  • Heroes of the Storm Global Championship (HGC)
  • StarCraft II World Championship Series (WCS Circuit)
  • Hearthstone Championship Tour (HCT)
  • Hearthstone Global Games (HGG)
  • World of Warcraft Arena Championship
  • Overwatch APEX League
  • Overwatch Premier Series

Faltaría ver qué ocurre con la esperada Overwatch League, su gran baza a nivel de esports, por lo que posiblemente sea poco probable que absolutamente todos sus torneos tengan una exclusividad con Twitch.

A partir del 20 de junio los miembros de Twitch Prime recibirán en Overwatch una caja de recompensa dorada que incluye de forma garantizada un objeto legendario, además de otras tres recompensas del juego. Durante los próximos meses, los miembros del servicio también recibirán diez cajas de recompensa adicionales. Otros títulos de Blizzard como Heroes of the Storm y Hearthstone recibirán promociones similares durante agosto y septiembre. 

Recompensas Twitch-Blizzard
Recompensas Twitch-Blizzard

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta