|

Problem X vence el regional europeo del Capcom Pro Tour

Las finales europeas del Capcom Pro Tour se disputaron en la Games Week de Milán. Una fantástica oportunidad para decidir quién es el mejor jugador del momento en Europa, siempre situado a nivel de seguimiento y jugadores por detrás de Asia y América.

El ganador del torneo resultó ser Benjamin "Problem X" Simon, superando consecutivamente a Olivier "Luffy" Hay, y Arman "Phenom" Hanjani, dos de los jugadores más destacados en la escena europea desde hace años.

Problem X es especialista en Bison, y lo demostró consiguiendo los 12.000 dólares del premio final, y una plaza asegurada en la Capcom Cup, el torneo que pone el broche final a la temporada del Capcom Pro Tour y que cuenta con un premio de 250.000 dólares. Phenom y Luffy se llevaron 6.000 y 4.500 dólares por su segundo y tercer puesto, además tienen muy cerca la clasificación a la Capcom Cup junto a Adel "Big Bird" Anouche, que terminó séptimo.

La victoria del domingo significó la quinta en el Capcom Pro Tour esta temporada, la cuarta desde el uno de septiembre. Posiblemente estemos hablando de que el jugador en mejor estado de forma del planeta es europeo, habiendo ganado dos eventos principales en las dos últimas semanas, siendo además el único europeo en conseguir ganar un evento principal esta temporada.

¿Podrá Problem X seguir su racha en la Capcom Cup frente a los mejores del mundo?

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta