|

Virtus.pro se redime en el Dota Summit 7

Finalistas en el último Major y eliminados en la fase de playoffs del Epicenter, Dota 2 estaba siendo muy injusto con Virtus.pro esta temporada. Mostrando un gran nivel en anteriores citas, el mix compuesto por rusos y ucranianos se merecía levantar un trofeo del circuito competitivo y con la celebración del Dota Summit 7 por fin se han quitado la espinita. 

Revalidando el título, No[o]ne y compañía volvían a demostrar que no tiran la toalla en ningún momento y que pueden dar mucho de qué hablar en las citas internacionales. Relegados al loser bracket después de caer en semifinales contra LGD.Gaming supieron abrirse paso hasta la final.

virtus pro
virtus pro

Curiosamente, antes de llegar al partido que lo decidiría todo, tuvieron que verse las caras de nuevo contra LGD, pero esta vez los chinos no fueron rival... Team Secret esperaba ansioso a Virtus.pro en una final donde ambos conjuntos sentían la necesidad de ganar.

Quizá Virtus.pro se mereció más la victoria, aunque solo fuese por la versatilidad mostrada en el torneo. Eligiendo a 81 héroes diferentes en las 17 partidas que jugó, los osos polares no repitieron ningún pick hasta el 5º juego del BO5 final. 

Con un 3-2 a su favor, VP conseguía poner de nuevo su nombre en el histórico de Dota Summit, repitiendo su triunfo de la edición pasada. Una victoria que le pone en el punto de mira para ser uno de los equipos invitados al The International, la mayor fiesta dotera de la temporada que tendrá lugar el próximo mes de agosto. 

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta