|

Virtus Pro es el primer invitado directo a Summit 7

El conjunto ruso Virtus.pro es el actual campeón de The Summit, torneo que intentarán reconquistar tras la confirmación de que son el primer equipo en recibir una invitación directa para participar en la séptima edición de esta competición organizada por Beyond The Summit. Compañía que se encarga de retransmitir Esports además de organizar toda clase de torneos.

Tras el Major de Kiev que se celebrará del 27 al 30 de abril, el Summit 7 será el último torneo antes del International de 2017. Un campo de pruebas para algunos de los aspirantes al gran título (The International) de este MOBA.

La final tendrá a ocho participantes. La mitad de ellos entran al torneo de la misma forma que Virtus.pro, invitación directa. Mientras que los otros cuatro tendrán que pasar por un clasificatorio regional que ya ha comenzado (desde el 6 de abril) en el sudeste asiático y que comenzará el siete de mayo en Norteamérica, Europa y China, con equipos tan reconocidos como los actuales campeones de The International, Wings. Una vez tengamos a los ocho participantes sólo quedará esperar hasta el 14 de junio para seguir primero la fase de grupos y posteriormente una llave final con los cuatro mejores equipos. El torneo llegará a su fin el 18 de junio

The Summit 7 se disputará en los estudios de Beyond The Summit en Los Ángeles. El bote total será de 100.000 dólares para los ganadores de la gran final. Podéis encontrar más información sobre el torneo aquí.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta