|

Team Secret invitado a The Summit 7

Team Secret se une a Team VGJ, Virtus Pro y Clutch Gamers en The Summit 7, el torneo de Beyond the Summit (compañía que se encarga de retransmitir esports y organizar torneos) que se disputa en Los Ángeles, California. 

El club europeo es el tercer invitado tras Virtus Pro, actuales campeones del torneo, y Team VGJ. Todavía faltan por confirmarse tres clubes de las clasificaciones regionales de América, China y Europa. El único clasificado es Clutch Gamers, un equipo del sudeste asiático. No habrá la última plaza de invitación directa que en un principio había, así lo ha confirmado la organización del torneo. Esta plaza se cubrirá mediante otro clasificatorio. 

Team Secret realizó una gran primera fase en el Major de Kiev consiguiendo un récord de 3-0. Esto no valdría de nada en la fase final, donde cayeron a las primeras de cambio ante SG e-sports. Queriendo recuperar glorias pasadas, el club realizó cambios con las miras puestas en The International, y que mejor puesta a punto para el mayor torneo de DOTA 2 que The Summit 7.

La plantilla de Team Secret queda de la siguiente forma:

  • Noa "MP" PyoNai
  • Zheng " MidOne" Yeik
  • Maurice "KheZu" Gutmann
  • Yazied "YapzOr" Jaradat
  • Clement "Puppey" Ivanov

El torneo disputado en California es una perfecta puesta a punto para varios equipos que participarán en el a día de hoy torneo con la bolsa de premios más grande de todos los esports: The International. La mayor competición organizada por Valve comenzará sólo unas semanas después en Seattle, al norte de donde se disputará The Summit 7.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta